Enviar cosas grandes

_PeRiLLa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, me gustaria saber que compañia usais los que enviais cosas grandes como muebles , cristales, cosas grandes y pesadas.. etc. Gracias.

Un saludo.

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si lo que necesitas no es una empresa de mudanzas, sino una de transportes, yo siempre que he tenido que enviar algo medio voluminoso he llamado a SEUR, más que nada porque tienen las oficinas y almacenes casi al lado de mi casa. Siempre me han dado buen resultado.
También he usado MRW y tampoco se han portado mal.
UPS no lo he usado nunca.
Para una vez que he usado DHL me contaron un cuento chino de que les habían robado en el camión y se quedaron con el envío por todo el morro. Nunca llegó a su destino. La indemnizaciión, que por cierto era una mierda pichada en un palo, aún está por cobrar. Ponen tantos problemas para que puedas demostrar el valor de tu envío que casi lo mejor es aceptar lo que quieran darte que te olvides de todo. ¡Valientes hijos de la chingada!. DHL nunca más. :cool:

_PeRiLLa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por contestar, mrw y seur no tienen un tope de peso o de volumen que transportar¿?, creo que una vez me dijeron que era asi, lo que enviaria seria una cosa pesada puede que mas de 100kg es un terrario que esta en venta en clasificados y aunque va desmontado por paneles (techos, laterales, etc..) ocupa y pesa lo suyo, en sus pags web no encuentro servicios para cosas de ese tamaño.

Un saludo.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay gente que hace transportes por su cuenta, miralo, i sin ote saldra mas barato alquilar una furgo y llevarlo tú. ;)

maguito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vaya...
Como siempre, hay el que porque un taxista le dio mas vueltas de lo normal, son todos unos hijos de la gran chingada....No es por defender a DHL, antigua Guipuzcoana, pero piensa que si te hubiera sucedido lo mismo con SEUR, MRW, CHRONOEXPRES, CAVE o cualquier otra, es que a caso no les puede suceder ? :confused:
Lo indico, porque llevo trabajando con DHL desde hace mas de 17 años, como indico anteriormente Guipuzcoana, aunque solamente envio los rembolsos, y por suerte, nunca me ha sucedido algo parecido, pero hay que tener en cuenta que he tenido problemas con TODAS las compañias de transporte habidas y por haber, pues SIEMPRE hay una primera vez.
REspecto a tu consulta, me imagino que a lo que se referiran es que si pesa bastante como tu indicas, tendria que ir paletizado el envio, pero como el remitente no podra paletizartelo, la mejor solucion seria el que te embalara por partes las diferentes piezas, pero siendo siempre un unico envio, es decir, un envio que te constara de 6 bultos, que siempre te saldra mas barato que 6 diferentes.
El maximo peso es normal, pues si no, piensa que un chofer se romperia la espalda si tuviera que levantar bultos de 50 kg's....
Respecto al tea del cobro de seguros, SI QUE TE MAREAN y te piden papeles, pero piensa que si no, te pierden un envio, y dices que tenias diamantes, y ya esta.
Por este motivo, es recomendable el asegurar el envio por el valor declarado, pensar que os subira una miseria mas, y en caso de que se perdiera, por lo menos, se cobraria el valor declarado.
Lo dicho, que el remitente te lo embale bien, en varios bultos cada uno numerado del 1 al que sea, y no te saldra tan caro. Consulta antes por cada agencia, y piensa que para un envio de estas caracteristicas, casi todas te saldran por un estilo, a no ser que tengas alguna tarifa especial.
Recuerda, que si se tiene que enviar de capital a capital, no hay que añadir nada, pero si va a un pueblo, Mostoles, Sabadell o cualquier cercano, tienes que sumarle lo que se llama rexpedicion, que en ocasiones es lo que mas lo encarace.
Bueno, perdon por el toston, y suerte con el envio,
Carlos & MAguito