Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola tengo una persona interesada en unos Eubles el problema es que es de Portugal y quería saber si a veis enviado alguien a Portugal algún animal.Si lo a veis hecho por MRW y cuanto sube el precio
Si quieres enviar por MRW mascotas, a Portugal no envían. Sólo aquí.
Si quieres enviar por Nacex, por 25 euros se lo entregan antes de las 12h del día siguiente. Pero no es servicio mascotas, es normal.
De cualquier forma, que te hagan el pago por adelantado, incluyendo los gastos de envío. A un compañero en el foro le chantajeó el que iba a recibir el animal para no pagar el contrareembolso completo, si no, no iba a recogerlo a la agencia, una vez ya estaba el bicho ahí.
Si no te quieren pagar por adelantado, allá ellos, no te fíes.
Pues seguramente sean los mismos los que an contactado conmigo.Creo que he echo bien en ponerlo en foro.
Por ahora seguiré esperando otro comprador.
Gracias!!!
Conmigo también se pusieron en contacto un par de personas de Portugal, interesadas en la compra de mis eubles. No puedo decir si la intención era buena o mala, pero parece que han conestado a bastantes emails de venta de Eublepharis. Yo les dije que los mantenía en espera, porque los tenía apalabrados (ya están vendidos) y no se nada de ellos depúes.
A mi tambien me han escrito un par de portugueses, interesandose por mis eubles y mis regius, y todo era muy bonito hasta que ha ambos, les dije que sin un ingreso a mi cuenta los animales no salian de mi casa, y ahi quedo todo, no me han vuelto a contestar. Nunca hay que enviar nada sin previo pago, ya sean portugueses, españoles, alemanes o chinos...
A uno de ellos les dije que no enviaba a Portugal y me dijo si se los podía enviar a un amigo en Barcelona, cuando le dije que quería saber si ese amigo era forero de Fauna exótica o no y que el pago por delante, ni una noticia mas.
Nunca es bueno generalizar porque seguro que habrá compañeros Portugueses honestos, pero aqui hay algo que huele muy mal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.