dualoo dijo:Economico correo ordinario, mas seguro certificado urgente.
Saludos
RuizSoto dijo:MENTIRA NO SE PUEDEN ENVIAR ANIMALES POR CORREOS (INCLUIDOS INSECTOS Y/O ALIMENTO VIVO)
Estimado Sra. Ruiz,
Le informamos que, de acuerdo con nuestro Reglamento, no pueden incluirse en ninguna clase de envíos postales los objetos siguientes:
1. Los productos sometidos a régimen de reserva y no provistos de autorización especial para circular por la red postal.
2. El opio y sus derivados, la cocaína y demás estupefacientes y sustancias psicotrópicas, salvo si se envían con fines medicinales y acompañados de autorización oficial.
3. Los envíos cuya envoltura o cubierta contenga textos o dibujos que vulneren cualquiera de los derechos fundamentales de la persona.
4. Los envíos de armas.
5. Las materias explosivas, inflamables y otras peligrosas, salvo las biológicas perecederas, intercambiadas entre laboratorios oficialmente reconocidos, y las radiactivas depositadas por expedidores debidamente autorizados.
6. Los animales vivos, sin estar provistos de una autorización especial o ser intercambiados entre instituciones oficialmente reconocidas.
7. Los objetos cuyo tráfico sea constitutivo de delito.
8. Los objetos cuya naturaleza o embalaje puedan constituir un peligro para los empleados de los operadores postales que los manipulan o causar deterioro a otros envíos.
9. Los objetos cuya admisión o circulación esté prohibida en el país al que van destinados.
10. Los objetos cuya circulación esté prohibida en España, con arreglo a la normativa en vigor.
11. Los que se determine en convenios internacionales en los que España sea parte signataria.
Además, debe tener en cuenta las restricciones establecidas por la normativa aduanera.
Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta
Reciba un cordial saludo.
Atención al cliente
www.correos.es
joni_fiera dijo:Muy buenas ruiz soto, sin estar seguro al 100% creo que te estas equivocando por que el alimnto vivo si que esta permitido hacerlo por correo ordinario. Por que no estan considerados como animales o algo asi.
joni_fiera dijo:Muchas gracias ruiz soto muy agradable tu contestacion pero a lo mejor deberias informartw tu. Ya que yo por lo menos pongo en entredicho mi propia contestacion. Muchas gracias gaua sabia que se le llamaba de otra forma pero no me acordaba que era cebo vivo
gracias.RuizSoto dijo:joni_fiera dijo:Muchas gracias ruiz soto muy agradable tu contestacion pero a lo mejor deberias informartw tu. Ya que yo por lo menos pongo en entredicho mi propia contestacion. Muchas gracias gaua sabia que se le llamaba de otra forma pero no me acordaba que era cebo vivo
Hola, tu ironia esta igual de vacia que tu educación, ire al caso:
Cebo vivo = a animal vivo = PROHIBIDO E ILEGAL y no lo digo yo, lo dice CORREOS.
joni_fiera dijo:gracias.RuizSoto dijo:joni_fiera dijo:Muchas gracias ruiz soto muy agradable tu contestacion pero a lo mejor deberias informartw tu. Ya que yo por lo menos pongo en entredicho mi propia contestacion. Muchas gracias gaua sabia que se le llamaba de otra forma pero no me acordaba que era cebo vivo
Hola, tu ironia esta igual de vacia que tu educación, ire al caso:
Cebo vivo = a animal vivo = PROHIBIDO E ILEGAL y no lo digo yo, lo dice CORREOS.