envio de animales

NC Reptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tengo una duda he vendido unas de mis regius y no se por donde mandarla? alguien podria recomendarme algo. muchas gracias

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Pues la agencia de transporte MRW tiene un servicio de envio de mascotas, que sería lo más adecuado para el envío de tu regius.

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Efectivamente yo tambien utilizo el servicio de MRW mascotas y la verdad que funciona la mar de bien y a precios competitivos.
Yo cuando tube que hacer el primer envio pregunte en varias y la mejor , mas barata y la que me recomendaron fue MRW.

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Una preguntilla, a vosotros os pide MRW Mascotas el certificado veterinario, o es solamente aquí en Barcelona dónde lo piden.

Gracias.

Un saldo.

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo e enviado varias veces animales desde barcelona con mrw y ami no me an pedido nunca el certificado del veterinario,lo q piden es q tu desde el ordenador te imprimas un cese de animal acia la otra persona detallando un poco el animal pero ya esta .
y si para mi es la mejor opcion sale un poco mas caro q un envio normal pero estas seguro q saldra bien el envio

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que tarifa os cobran en península yo estoy en Baleares, y precisamente hoy he efectuado un envio y me han soplado 45,01

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Eso es porque se habrán equivocado y no te habrán cobrado el mascotas reducido, que tamaño tenia la caja??

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si te an cobrado biem por que para las islas te cobran eso un que sea el paquete reducido

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Metallicats69 dijo:
Hola!

Una preguntilla, a vosotros os pide MRW Mascotas el certificado veterinario, o es solamente aquí en Barcelona dónde lo piden.

Gracias.

Un saldo.

Aqui en Tudela (Navarra), lo piden siempre.Pero no es necesario que sea el certificado oficial del colegio de veterinarios, es un certificado veterinario con la especie y de que el veterinario comprueba que esten sanos,y con eso sobra.

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola buenas, yo he enviado bastantes cosas desde MRW en Barcelona y nunca me han pedido nada del veterinario, solo la documentacion del animal, es mas si llamas y en lugar de ir a la agencia pides que te lo vengan a buscar a casa,el transportista ni siquiera te pide la documentacion. un saludo

grus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,a mi me enviaron un paquete de unos 20cm (2 hemytheconyx adultos )desde mallorca y el precio fue de 27€ yo de ti voveria a preguntar por si acaso sa han equivocado.saludos

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

tayson dijo:
yo e enviado varias veces animales desde barcelona con mrw y ami no me an pedido nunca el certificado del veterinario,lo q piden es q tu desde el ordenador te imprimas un cese de animal acia la otra persona detallando un poco el animal pero ya esta .
y si para mi es la mejor opcion sale un poco mas caro q un envio normal pero estas seguro q saldra bien el envio

Yo he mandado y recibido bastentes animales y una cosa es que por telefono, a la hora de informarse te suelten un rollo de buenas intenciones, es decir, te leen el manual de instrucciones tal cual, pero luego no te piden más que lo necesario para que el envio llegue correctamente, los datos y el certificado que te puedes descargar de la página de MRW para "documentar" el animal.

Una cosa si os digo, si el envio llega aunque solo sea 5 minutos tarde del tiempo estimado, reclamad, porque si reclamais os darán un bono de 10 envios gratis para Mascotas, que tal y como están hoy las cosas es mucha pasta :D

Un saludo,

Edu

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No, no, no. Ya lo he comprobado con varia gente de toda España y cada agencia hace lo que le da la gana. Fijaos que dentro de Barcelona mismo, hay agencias que lo piden y otras que no. Yo soy de Badalona y me lo han pedido en 10-15 envíos que habré hecho, y siempre me vienen a buscar el paquete a casa de 12:00 a 13:00, no puedes llevarlo tú.
Y me piden el certificado veterinario, y menos mal que no me piden el oficial de la generalitat, aún así, me costó la juerga 70 euracos el cacho de papel, fue un puesta de camaleones y gracias que el veterinario me puso todas las crías de la puesta, si no imaginaos, allí fuí yo al veterinario con casi 30 cajitas, para sólo mirarlos, por que si no que?
Total, que me piden, el certificado del veterinario, el documento de cesión, y la factura si la hay.

Saludos.