Envio especial

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola amigos. tengo que mandar posiblemente un teju y una lampro a canarias y me gustaria saber como esta el tema. si es posible hacerlo o no y que problemas puede haber.

espero vuestra respuesta

un saludo

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Envio especial AYUDA

Hola,

Primero infórmate bien, que por lo que tengo entendido, las Canarias tienen un régimen especial con el tema de la fauna exótica por lo delicado y especial de su ecosistema.

Saludos,

José

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Jose. estoy intentado sacar toda la informacion posible pero no se donde buscar

saludos

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola
yo e tenido varios interesados y me decian que la unica forma era por correos.......yo nunca e enviado

saludos

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo lo estube mirando hace tiempo, para enviar unos peces a canarias. Me recomendaron que lo mejor es hacerlo por cargo aereo. Si eso ponte en contacto con la seccion de Cargo de iberia por ejemplo, y ellos te contaran.
Eso si, para hacer un envio por cargo... necesitaras que la caja donde vayan los bicchos cumpla las normas de IATA e imagino que tendras que pedir unn permiiso especial.

No se si con algun servicio tipo MRW animales, podrias mandarlo. Siempre puedes llamar a MRW y preguntarles ;)

Un saludo y ya nos contaras

samu17

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, ninguna compañia tipo MRW o SEUR hace envios a canarias de animales, lo unico que puedes hacer es mandarlo como paquete normal sin decir que es un animal, y mandarlo como urgente, que llega al dia siguiente.
Legal no es. :) pero como que poder puedes...jejeje.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues es como te dicen, o x correos o x equipaje facturado...
Además el tejú no sé con exactitud, pero la lampro es ilegal en Canarias. Seur y MRW no hace envios d animales y si lo mandas como otra cosa hay riesgo d q lo revisen, ya q por Canarias hay una Aduana.
Hombre, las lampros llegan bien... el tejú ni sé si llega bien, ni sé si será muy cantoso xq ese paquete se agitaría muxo
¿De qué tamaño son los animales?

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ten cuidadin porque un teju digo yo ke puede hacer ruido y si el de correos... se da cuenta te puede caer un pakete importante. saludos

pd. con ruido me refiero al moverse,rascar la caja etc....