sulcata
Well-Known Member
Buenas señores
Leyendo bastante sobre este tema en el buscador ya tengo claro que por mensajeria imposible.
Legalmente claro(y con unas minimas garantias para el pobre animal que es lo que importa al fin y al cabo).
La verdad es que tengo varias dudas con lo de mandarlas por avion.
Mi pregunta seria a los que se han traido regius (es la especie que quiero traerme)o alguna especie de esa talla.
Cuanto saldria el "pasaje" por cada una +o-?
O viniendo varias en el mismo transportin (cada una en su tupper) pagaria x peso?
Tambien me gustaria saber si seria solo pagar ese pasaje o luego serian mas gastos al pasar nuestra "famosa aduana" y otros.
Y por ultimo preguntar si saben de algun criador nacional que envie a Canarias.
Estuve a punto de mandar un email a Granja Guttatus pero como no seria para hacer el pedido ya
me parecio un poco feo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Mil gracias de antemano.
Salu2 desde Las Palmas
Leyendo bastante sobre este tema en el buscador ya tengo claro que por mensajeria imposible.
Legalmente claro(y con unas minimas garantias para el pobre animal que es lo que importa al fin y al cabo).
La verdad es que tengo varias dudas con lo de mandarlas por avion.
Mi pregunta seria a los que se han traido regius (es la especie que quiero traerme)o alguna especie de esa talla.
Cuanto saldria el "pasaje" por cada una +o-?
O viniendo varias en el mismo transportin (cada una en su tupper) pagaria x peso?
Tambien me gustaria saber si seria solo pagar ese pasaje o luego serian mas gastos al pasar nuestra "famosa aduana" y otros.
Y por ultimo preguntar si saben de algun criador nacional que envie a Canarias.
Estuve a punto de mandar un email a Granja Guttatus pero como no seria para hacer el pedido ya
me parecio un poco feo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Mil gracias de antemano.
Salu2 desde Las Palmas