Pues mira, solo he hecho 2 pedidos a reptilica, el primero fue de unos 500€ cuando aun no estaba en españa asi que fue directamente a alemania, la cosa tardo lo suyo pero weno, pense que como era de alemania pues era normal que tardase, al cabo de un mes me llego el pedido y estaba todo correcto excepto que faltaron 3 plantas, escribi para ver que haciamos pero nunca tuve respuesta, el segundo pedido (unos 400€ al principio) lo he hecho ya cuando estan en barcelona, despues de 2 meses esperando decidi llamar a ver que estaba pasando con mi pedido (porque cobrartelo te lo cobran nada mas hacerlo si es por tarjeta), la respuesta que me dieron es que habia varios articulos que no tenian y que no iban a volver a traer (en la web siguen estando esos articulos) total despues de una semana mas de espera me vuelven a llamar para confirmarme lo que si me van a enviar y el dinero que me tienen que devolver, otra semana mas tarde me llega el pedido, sorpresa!!, articulos rotos, otros no vienen y otros con las cantidades cambiadas... total nueva llamada para ver que pasa, vuelven a recalcular el dinero y al final me tienen que devolver casi unos 80€, que por supuesto me devolvieron como un mes despues y tras varias llamadas para recordarselo.
Esa ha sido mi experiencia con Reptilica, ningun animal de por medio, solo material, ahora ya toma tu decision y pideles a ellos o haz como yo que pido a Mon Animal y estoy encantado (hasta ahora llevo 2 pedidos con ellos y el tercero de camino)
Saludos.