Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, pues ayer probando mi nueva cámara, éste fué uno de los resultados que obtuve. Que conste que la excelente modelo no es mía, sino de GUTIO+Kbixaqsoy, que espero que no se molesten por exhibirla
Saludos, Raquel
Pues, en mi modesta opinión YALIKE, para ser una cámara nueva, estar de pruebas con ella y el precioso modelo no ser tuyo... has conseguido una excelente foto...
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste, pero más gusto me da a mí poder hacer fotos que salgan medio en condiciones porque da una rabia tremenda que por culpa de la cámara no se aprecie la belleza de un animal.
Saludos!
Joder qué bonito (es macho) . ¿De verdad es el mío? jeje.
Me ha encantao la foto, sobro todo teniendo en cuenta la manera un tanto informal de lanzarla, el joío no se estaba quieto, pero te lo curraste tela.
Suerte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.