Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Weno pues ras varios intentos ya he aprendido a meter las fotos jejeje aqui osmuestro mi boa ya que la tengo mas de 2 años y creo que no tiene el tamaño que deberia tener la veo poca cosa
Lo de los ojos me suena a una muda retenida y que al secarse y endurecerse se pone así como arrugada y pegada a la escama ocular nueva que está debajo ¿te pasa frecuentemente? Posiblemente sea falta de humedad sobre todo en la época de muda.
Lo de la muda retenida no es, porque a mi me ha pasado y ha mudado perfectamente esa zona y no es por eso, es x lo 2º, for falta de humedad quizas si que puede ser, de todas formas, vigilalo, un saludo.
buenas DeMoNiaC yo tanbien creo que puede ser humedad debes tener el sustrato poco humedo.
humedeceselo bien y controla que siempre este humedo pero tanpoco demasiado.
yo tengo una paraja de año y medio y el sustrato siempre se lo e tenido humedo y nunca e tenido ningun problema con ellas estan perfectas.
te pongo una fotito de una de ellas.
venga saludos y ya diras como va la cencria.
Para mi de tamañoo esta bien, claro que todo va en funcion de la comida que le hayas dado. Y el tema de la humedad es asi como dice buli, son animales de climas muy humedos, mas que las constrictors. Saludos.
Estoy deacuerdo con buli.
Las mias las tengo siempre con el sustrato bastante humedo, de lo contrario no salia nunca del recipiente e agua, nunca ha tenido ningun problerma demuda.
A mi me ha parecido que esta en un hambiente bstante seco, supongo que tiene un recipiente en el cual se pueda sumergir ya que lo que comentas podria ser la pien un poco desidratada, pero al no verlo tampoco de puede asegurar nada.
Un ejemplar muy bonito, esta claro que cuanto mas crecen, mas ganan !!!
Las epicrates cenchria cenchrias cuando llegan a su edad y tamaño adulto, el 50% de los ejemplares muestran lo que comentaba el compañero. Las escamas de los ojos arrugados, como cuando un animal está deshidratado. Puede que ese animal necesite mas humedad, pero no te asustes si después de darle un 90% de humedad durante mucho tiempo la boa sigue igual. No es ni falta de humedad, ni deshidratación, simplemente es así...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.