Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estos son los padres, la que es completamente marron y un poco mas grande es la hembra, la que todavia tienes manchas es el macho, que aunque un poco pequeño es cumplidor, jejeje.
Saludos.
Que preciosidades!!!
Estas son unas de mis favoritas, y sin embargo nunca las he tenido,(pero estan en mis planes), lo dicho preciosas enhorabuena, y que sigas criando estos bellezones.
Gracias Demonya, a mi tambien me parece que es uno de los boidos mas bonitos, espero que crescan grandes y foertes, jejeje. A ver cuando tienes los tuyos, te mando saludos.
pues si que es raro, yo esta mañana si que las veia bien pero ahora no veo ni siquiera el enlace para descargar la foto...
a ver si esto ayuda a solucionarlo
salud
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.