Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas a todos, tengo una pareja de calyptratus y me gustaria hacerlos reproducir pero no se exacto en k fechas e de aparearlos? Me podrias decir cual es la fecha buena para hacerles pasar un buen rato? muchas gracias de antemano
Los calyptratus criados en cautividad no tienen fecha de apareamiento es decir se aparean cuando las hembras estan receptivas.
Para lo cual debes juntarlos y si la hembra esta en celo no se alejara ni abrira la boca, es decir., se realizara la copula.
Asi que a observar de lejos pues en el caso de que la hembra no esta receptiva el macho intentara la copula pudiendo llegar a causarla lesiones graves.
Un saludo.Pedro VEGA
Entonces es lo contrario que yo pensaba. Madre mia, que metedura de pata. Casi me cargo a mi macho.
Pero lo que no entiendo es ¿por que rechazó la hembra al macho si estaba llena de huevos y segun parece nunca había estado con un macho?
(la historia completa de este caso está en "apareamiento fallido").
haber barrabas.... pues los camaleones aunque no esten con un amcho pondra huevos una cosa esque el macho la pille antes de hacer los huevos y entonces estos si estan frecundados sino pues los pondra pero infertiles...
Ahora entiendo.
Y la hembra lo rechazó por creer que ya estaba fecundada?
si la respuesta es si, ahora habria que esperar a que ponga esos huevos y volver a empezar ¿no?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.