voy mas lejos
cuando tuve la xbox dije , oh que barata , si claro , luego esta el tema de pagar muchisimo pasta por un disco duro de 120 gigas para xbox(que de pc valen 30 euros , creo que ya ni se fabrican tan pequeños)
esta el tema de pagar algo asi como 80 pavazos por un headset optico para hablar por el micro si juegas online porque el que trae la consola...... apesta , no es ni estereo.
esta el tema de pagar mucha pasta por el adaptador wifi (con el futuro estandar N , casi 100 euros)
si no la pirateas 50 pavazos por juego y si la pirateas preparate con los dvds de doble capa y el grabarlos , otro coñazo
prohibidos ciertos formatos de video (da muchisimo coraje , tener un cacharro con potencia para ver HD y que no acepte formatos por politica de empresa)
Jugar con un mando a un juego de tiros...........
mi opinion al respecto es que no puede ser , que te cojen con un raton y teclado y te revientan , yo al menos , jugar a un juego de tiros con un mando de consola , lo veo una cutrez , pero ojo , hay un "adaptador" que usa mucha gente , para poder enchufar el raton y el teclao a la consola , adaptador que vale un paston ......el mando es pa lo que es , coches , plataformas , algun juego de rol....
yo no puedo pasar sin el raton y el teclao la verdad....
en el pc instalas daemon tools y si "bajas" juegos , ni tan si quiera tienes que grabarlos en dvd , daemon tools te lo lee directamente recien bajado y lo instalas y lo borras , take it easy......
presupuesto inicial pa un pc cubico apañadisimo
caja lian li v350 : 90
Placa micro atx Asus M4A785TD-M Evo 76 euros
memoria OCZ DDR3 PC3-12800 AMD Black Edition 99 euros (memoria de alto rendimiento , hablariamos de 4 gigas claro)
micro procesador AMD Phenom II Tri Core 720 97 euros (yo pondria un 955 de 150 euros , es brutal para jugar)
Fuente de alimentacion OCZ ModXStream Pro - 600 W (si pones una tarjeta grafica burra para jugar necesitaras 600w al menos) 67 euros
la placa base trae ya una tarjeta grafica ati 4200HD y podrias usar el pc desde ya , mas adelante con un piquito de pasta podrias comprar la siguiente Sapphire ATi AMD HD5770 por 130 euros , con esto podrias jugar a todo ,pero esto depende de tu presupuesto , con algo mejor podras jugar con los graficos a tope en una pantalla grande , una ati 4890 por 150 euros es una gran opcion tambien , por 220 hay un verdadero monstruo que deja en pelotas graficamente a una consola que es la Ati 5850.....
es mas caro que una consola , no hay duda , pero este equipo asi tal cual , duraria años antes de quedar desfasado y hablariamos de un equipo pequeño , silencioso y muy muy potente , que nos seriviria como servidor de descarga , para ver peliculas , navegar jugar .......o sea para absolutamente todo excepto hacerte el desayuno.....(de momento)