Responder al tema

A mí la verdad me resulta mucho más cómodo quitar las heces ya secas y que no huelen nada con un vasito de plástico o un tapercito junto con un poquito del sustrato de alrededor, que cambiar todo el suelo de papel de cocina a diario, ya lo tengo que hacer con los racks para las crías y lo cierto es que en cuanto defecan, se nota un montón el olor hasta que por fin se seca, con el maíz no pasa eso, se absorbe y se seca enseguida. Y lo de pulverizar el papel de cocina, se te secará en poquísimo tiempo, lo sé porque todo eso lo hago yo para el rack de las crías cuando nacen, les tengo en papel de cocina mojado los primeros días. Y es un coñazo el estar todo el día cambiando y ajustando el papel de cocina. Si es por quitarte trabajo, todo lo contrario, tardarás mucho más y es mucho más trabajo. Te lo digo que es lo que yo hago ... pero en los racks tengo papel de cocina porque así da la luz de uno a otro.

Como sistema húmedo es mucho mejor un refugio cualquiera, pero aislado del sustrato, que siempre tenga mucha más humedad que el resto del sustrato.

Un saludo y suerte!