erizo a punto de morir

  • Iniciador del tema Gremly
  • Fecha de inicio
G

Gremly

Guest
hola. bueno de erizos no se nada la cosa es k me e encontrado uno a pie de carretera a punto de ser atropellado y lo e recogido es muy pekeño y me daba mucha pena pero no se k come ni na lleva 3 horas conmigo me urge informacion se le ve muy endeble ayudadme porfavor
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola,la verdad esq no tngo ni puta idea sobre erizos,solo decirte q este sub-foro no es el mas adecuado para este tipo de consultas.

JUAN G

SUERTE
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues hombre si no está herido ni nada deberías dejarlo donde lo encontraste, (no en la carretera, sino en la zona).
 
S

SchumiVII

Guest
Ska, me parece q los erizos si forman parte de este subforo.y no me parece la manera mas educada de contestar la tuya.

Bien Gremly, yo he recuperado erizos y la verdad es q se adaptan bastante bien, si bien lo cierto luego lo correcto es soltarlos, pero te as de asegurar de q sea en un sitio sin carreteras cercanas y en plenitud de condiciones fisicas.

Si puedes darle grillos y gusanos hazlo, que siempre tenga agua disponible y pienso de perro ( a ser posible de perro mayor).

No te preocupes si no come, estara mu asustao.

Desbloqueo el tema para q la gente opine.
 
C

celta

Guest
Hola, yo lo que ice una vez que me encontre uno es llevarlo a un sitio oscuro perono tanto y saobre todo tranquilo le picas cachos de carne y listo al menos a mi mefuncionaba incluso tienen escapado a dar una vuelta por casa pero despues cuando este rcuperado sueltalo enlugar adecuado.

saludos
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola gremly, si es muy pequeño es posible que este deshidratado ademas deberia estar hibernando, si te ayuda yo le daria un poco de leche tibia rebajada al 50 % con agua mediante una jeringa, lo que quiera tomar no menos de 5 cc. Lo del sitio oscuro esta bien, pero sobretodo que no se enfrie, si le vas a dar pienso de perro, remojalo en una mezcla de leche de vaca y agua, mitad y mitad, o bien un poco de potito de carne para bebes mediante jeringuilla, no te aconsejo que lo sueltes ahora. No entrara en hibernacion y con la tripa llena morira, aguantalo mientras puedas y sueltalo en primavera.

Un saludo juan carlos
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Eii xdona tio..q esq taba un tanto cabreadillo e..o siento compi..

JUAN G
 
Arriba