erizo común - donde soltarlo?

xuty

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ola, me e encontrado un erizo en un parke y no lo kiero dejar ay ya ke seguro ke alguien lo acabara matando, cual es el paraje ideal para soltarlo?

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Re: erizo

Aunque te parezca mentira donde lo encontraste, porque el conoce ya perfectamente su territorio ademas dejalo ya cuanto antes porque esta epoca es la de coger reservas de grasa para afrontar el invierno. Un saludo.

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Yo si lo ha encontrado en un parque de la calle, dudo mucho que tenga que dejarlo alli, eso es que a alguien se le ha escapado o ha llegado alli por cualquier otra razon, dudo que haya nacido alli. Asi que si lo dejas muy probablemente o se lo lleve alguien, o lleguen lso tipicos que matan gatos a pedradas i le hagan lo mismo al erizo.

Saludos

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Te digo yo que los erizos autoctonos estan en parques y zonas ajardinadas donde menos te lo esperas, sin ir mas lejos en mi facultad, que hay cuatro zonas con cesped y arbustos esta llena de erizos :D. Un saludo.

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Bueno en el caso de que sea un erizo autoctono tiens razon posiblemente, ahora que lo dices es lo mas probable pero nose quien sabe. Alomejor el erizo no es autoctono y el parque es de atracciones xD

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

ME alegro entonces jeje, almenos sabemos que quedamos gente que se preocupa por que no destrocen ls animales de la calle. Espero que no te la haya cambiado ananyta por un titi xDD

Saludooos