Normal
Re:erizo malhumorado Hola!Una pregunta, cuanto hace que lo tienes? Si no hace mucho, y aun no te tiene cofienza y le metes la mano en la jaula seguramente sentira que le estas invadiendo su territorio y lo defiende atacandote y marcandolo, de ahi que haga sus necesidades tambien encima tuyo.Yo dejaria la jaula abierta y lo sobornaria dandole comida, intentando que se acerque el y a ver que pasa.No he tenido erizos pero en los mamiferos exóticos la mayoria funcionan todos igual en ese sentido, yo tengo un degú hembra y me pasaba igual y poco a poco fue cogiendo confianza, y ahora es super cariñosa.Otra cosa hay animales que no les gusta que les cojan, por ejemplo mi degú no le gusta pero le dejo la mano y ella se sube sin problemas.Suerte!!
Re:erizo malhumorado
Hola!
Una pregunta, cuanto hace que lo tienes? Si no hace mucho, y aun no te tiene cofienza y le metes la mano en la jaula seguramente sentira que le estas invadiendo su territorio y lo defiende atacandote y marcandolo, de ahi que haga sus necesidades tambien encima tuyo.
Yo dejaria la jaula abierta y lo sobornaria dandole comida, intentando que se acerque el y a ver que pasa.
No he tenido erizos pero en los mamiferos exóticos la mayoria funcionan todos igual en ese sentido, yo tengo un degú hembra y me pasaba igual y poco a poco fue cogiendo confianza, y ahora es super cariñosa.
Otra cosa hay animales que no les gusta que les cojan, por ejemplo mi degú no le gusta pero le dejo la mano y ella se sube sin problemas.
Suerte!!