Erizo doméstico - Dudas con sexaje

Josem

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues resulta que creo que me han vendido dos hembras, aqui os pongo una foto (mala) de el supuesto macho a ver que opinais

http://imageshack.us/photo/my-images/100/20121031112646.jpg/]
20121031112646.jpg

Josem

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ya por eso dudaba, este justo al lado del culete tiene un bultito rosa y ya carece de ninguna marca en la tripa, por eso que yo creo que es hembra.

Un saludo

Josem

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Muchisimas gracias!
Ahora a ver que le digo a los chicos estos porque ellos me los vendieron como pareja, que hago?
Estoy por pedirles un erizo macho sin coste, porque me la liaron un poquillo tambien en la entrega.

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es hembra seguro. Pues nada, tu no has tenido la culpa, así que te lo cambien por un macho y ellos tendrán que correr con los gastos del cambio si ha sido un error de ellos... ( digo yo no? )

Josem

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hr estado media tarde hablando con ellos y ya no tienen mas erizos para vender y decian que me lo cambiaban en la siguiente camada que a saber... asi que paso, mi chica ya le ha cojido cariño (y yo tambien, para que engañarnos).
Me quedo con las dos hembras porque encima me vendian la pareja siendo hermanos de distinta camada y pasaba de cruzarlos, asi que dentro de un tiempo buscare un macho chulo para que sean mamas jejeje.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo