davidkingii
Well-Known Member
saludos , pues como mucho sabeis sobre mi incubacion de dasypeltis, pues ya k empezamos con las contradicciones,aun nos keda o me keda mucho k aprender, pero despues de vuestra grata ayuda ( k a sido mucha), voy a comprovarlo por mi mismo, y ver k a sido lo mas apropiado,pues e hecho una encisura a uno de los huevos(con muchisimo cuidado) ya por no arriesgar la "devilidez " del supuesto embrion y k no pudiera salir. de 6 huevos , dos eclosionaron por si solo, depues "viviseccione" uno, al cual (YO NO LA MATE) deso estoy seguro ,estava ya completamente formado y muerto, es mas con una "especie de bola" en la cuello como" si se ahogo"... pues es esto es lo k me a llevado a abrir otro ,con muchisima delicadeza (si!, lo llevo en cuenta, no llegar a tocar el saco vitelino ni la serpiente ensi, os puedo asegurar k fue delicadeza EXTREMA),pues llegaba a ver su cabeza y cuerpo al cual tambien muerto y completamente formado(tambien con la misma "bola/hinchazon¡" en el cuello,, ahora , lo k pretendo en esto es k me kedan 2 huevos mas, al cual voy a dejarlos por si solo y ver k es lo k mas apropiado hice....
pd1; no es ningun "esperimento" k estoy haciendo,ni pretendo jugar a medicos,, solo k fue una decision por intentar hacer lo mas apropiado! ya k casos asi de no poder salir el embrion nos a pasado a muchos, e incluso algunos con exito por haber echado un"cable", nada k haber si este error nos sirve a muchos..o almenos a mi ..
pd2; Tambien pienso lo k es casi lo mas apropiado, es dejarlo por si solo y lo k tenga k pasar pasara, si no fue lo bastante fuerte el embrion para salir (¡¿ERA SU DESTINO?!) ya añadire aki lo k pasara en esos dos ultimos huevos dejados a su destino....
pd3; la hembra vuelve a estar gravita, aunke al parecer estas segundas puestas son menos infertiles,,, espero haber aprendido mucho mas)
pd4, las dos crias estan en todo su esplandor
pd1; no es ningun "esperimento" k estoy haciendo,ni pretendo jugar a medicos,, solo k fue una decision por intentar hacer lo mas apropiado! ya k casos asi de no poder salir el embrion nos a pasado a muchos, e incluso algunos con exito por haber echado un"cable", nada k haber si este error nos sirve a muchos..o almenos a mi ..
pd2; Tambien pienso lo k es casi lo mas apropiado, es dejarlo por si solo y lo k tenga k pasar pasara, si no fue lo bastante fuerte el embrion para salir (¡¿ERA SU DESTINO?!) ya añadire aki lo k pasara en esos dos ultimos huevos dejados a su destino....
pd3; la hembra vuelve a estar gravita, aunke al parecer estas segundas puestas son menos infertiles,,, espero haber aprendido mucho mas)
pd4, las dos crias estan en todo su esplandor