Albervo
Well-Known Member
hola a todos , tengo una pequeña duda sobre que sustrato seria el mejor para una pareja de eryx muelleri. he estado leyendo por ahi y lo mas comun parece ser arena fina como la de playa , pero queria saber si se podria poner otro sustrato para esta especie que sea igual de comodo para ellas y que no sea arenilla , ya que no es mucho de mi agrado. habia pensado en fibra de coco , corteza de pino o algo asi. es una pareja adulta.
alguien podria decirme que humedad deberia tener ? ya que he leido que tiene que estar entre los 30 grados de dia y noche unos 26 pero de la humedad no encuentro nada aunque supongo que sera baja y en epoca de muda subirla un pelin. a ver si alguien me podria dar algun dato convreto. gracias de antemano
saludos--------------------------------------------------> albervo
alguien podria decirme que humedad deberia tener ? ya que he leido que tiene que estar entre los 30 grados de dia y noche unos 26 pero de la humedad no encuentro nada aunque supongo que sera baja y en epoca de muda subirla un pelin. a ver si alguien me podria dar algun dato convreto. gracias de antemano
saludos--------------------------------------------------> albervo