Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja, que inútiles, todos saben que el país cuya capital es parís es (parís)x2 xd...
Así que por eso era tan c....., le habian baneado la cuenta, jajajajajajaja, los videos son la leche Maverick, gracias por colgarlos.
:.:SaLuDoS:.:
Un país que empiece por U, U...U...U...España (o mierda).
¿Cuántos lados tiene un triángulo? mmmm 4 xd y lo de las religiones ya ni lo comento...
Y yo me sentía ignorante cuando empecé Batchillerato....
No, los americanos no saben situar estados unidos porque no tienen mapas Claaarooooo, jajajaja.
Hambre (Hungria)? no sabia que era un país, habia oído hablar de Pavo(Turquey=turquía) pero Hambre?
Budapest=capital de FRancia? jajajajajajajajaja
Y lo que más me ha encantado....Yo pensaba que Europa era un país.... a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( ops: a:'( ops: a:'( no se si reir o llorar, ya es la leche el tema...
Parece mentira pero es la puñetera verdad, yo convivo con eso a diario y lo que mas me jode es que todavía lo ven a uno con aires de superioridad, como si los demas venimos de la junglas o de los desiertos y ellos son super inteligentes , dueños de la verdad, los mejores he indestructibles. Gente como esa son mis jefes en el trabajo.
Joranba, lo divertido sería que le retases a una partida al trivial...eso si seria interesante...
La verdad es que se creen los amos de todo, cuando la mitad no sabe de nada...
Bueno, es un caso extremo esto de los yankis... pero si a mi me preguntan la geografia de usa de africa o de asia central... me pillo los dedos seguro.
Clarisimamente diria Emiratos arabes unidos, eritrea o Estado socioliberar associciado a la republica independiente de mi casa, donde soy yo el dictador comunista!
Ummmmm hace poco salio en la tele una encuesta de este tipo de preguntas a estudiantes de bachillerato españoles, alguien la vio?? por que no nos quedamos cortos, y eso que la mayoria de preguntas eran sobre geografia e historia de España, si nos vamos a lo internacional flipariamos!!
Lo que me sorprende es que la gente es incapaz de decir NO LO SE, en lugar de soltar barbaridades para ver si aciertan.
tarentolo has abierto la veda
es que , si os fijais el trasfondo de todo esto es el ver como la gente no es consciente (porque no quieren) de sus limitaciones intelectuales .
Tarentolo, sinceramente, prefiero decir que no se algo a pesar de ser algo muy básico a decir una barbaridad, ya que no me creo más inteligente de lo que soy en realidad...
Eso es a lo que me refiero Ramoncho, que uno queda mejor diceindo NO LO SE, que inventando respuestas.
Hombre Morgul, la verdad es que no lo habia visto asi, jejejejee!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.