Es normal cuando se acaban de encontrar, cuando junté por primera vez al macho con la hembra mordió él a ella y luego ella a él y me quedé trastocado, pero luego ya nada, y al juntar las hembras, es normal que se acerquen y se huelan y se laman, hace poco volví a juntar las 2 hembras que las tuve un tiempo separadas en terrarios más chicos y se pusieron ambas en actitud agresiva, levantándose y moviendo la cola, es normal porque una está en su territorio y ve a la otra, y esta última porque está en un sitio nuevo, pero al final nada. Como mucho se podrán dar un bocadito de advertencia pero no se harán daño.
Si tienen cada una su cueva, la que estuviese antes mantendrá la suya y la nueva se irá a la otra, por si quieres evitar peleas métela directamente en la que esté vacía. Pero ya te digo, no debería de haber problemas entre 2 hembras.
Y es cierto que es fácil criar, y que no le vas a sacar mucho dinero, así que prepara bien las cosas, la comida y qué vas a hacer con ellos antes de que empiecen a hacer pop los huevos como palomitas de maíz. Suerte.