Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si que necesitas moverte un poco, utiliza el buscador del foro.
Lampropeltis triangulum hondurensis = falsa coral de Honduras
Lampropeltis getulus californiae = serpiente rey de California
Lo unico que tienen en comun es que pertenecen al genero Lampropeltis y que mabas son del continente americano.
Por no pareceser no se parecen ni en el color
la rey de california(Lampropeltis getulus califroniae) adopta una coloracion normalmente negra y blanca mientras que la Falsa coral(Lampropeltis triangulum sinaloe)tiene una coloracion normalmente roja negra y blanca con pequeñas variaciones
un saludo
OK, muchas gracias.
Otra duda, ¿las dos son ofiofagas?
Hay cosas que prefiero preguntaros a vosotros, ya que en Internet hay muchas mentiras.
Aunque mirare haber que encuentro.
Un saludo
ampliando el tema de si son ofiofagas,las lampropeltis getulus californiae,en general a las getula,han desarrollado una cierta defensa a los venenos de ciertas serpientes
pero no es recomendable alimentarla con una venenosa por si las moscas
ya sabes
saludos
Tengo entendido que las triangulum también han desarrollado defensa frente al veneno de las Micrurus, pero tampoco lo se con seguridad.
Ya de paso una duda mia también, es correcto las dos formas "ofiofaga" y "ofidiofaga"? yo creo que lo más correcto es ofidiofaga no?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.