Exacto! Los JBC son espectaculares. Yo tenia uno de ferreteria que me costaria unos 10€ si mal no recuerdo... Pero su unica utilidad es para cortar y hacer agujeros en el plastico... Porque lo que es soldar... No soldaba bien, me he quemado varias veces intentando soldad, pero calentaba todo lo del alrededor menos el punto que queria soldar.
Pues casualidad que el otro dia me anime a gastarme la pasta en un jbc y quede alucinado en lo rapido, limpio y facil que suelda. Tambien el estaño es importante que sea bueno porque si es una aleacion mala la soldadura no sera buena. Un buen estaño cuesta una bobinita mas de 5€ para que te hagas una idea.
Otro consejo, y esto creo que lo lei de ti gaua, asique gracias jej, hay trmometros con sonda impermeable , cuesta poco y los tienes pidiendo a china o por ebay. Mi cronotermostato para ranas no me iba muy bien porque la sonda en cuanto se mojaba daba lecturas erroneas, luego olvidate de pulverizar. Pues estaba apunto de quitar el que tenia que por lo demas me parece un termostato coj. por 16€ que cuesta. Y lei que poniendo una de esas sondas seguia leyendo la temperatura igual aunque se mojara. Pues lo he probado y va incluso mejor que antes! Menos mal, porque hiba a comprarme ya un termo control y es una pasta! Este va fenomenal y por muy poco dinero, estoy encantado con la nueva sonda, ya puedo pulverizar sin miedo a que el cronotermostato se le valla la olla, y si haces bien la soldadura dara lecturas tan buenas como un termometro digital. Si ves que te da dos grados menos por ejemplo de lo que deberia, pues lo programas a dos grados menos de lo que querrias que tubiera y tendra la misma utilidad asique si no consigues que vaya perfecto , no todo esta perdido!