Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi si que me parece una Kahl albino (corrije el nombre Jose carlos jeje) las sharp suelen tener los colores más marcados, aunque claro es una foto y puede confundir pero yo diria que kahl. Un saludo,
gracias por la ayuda, es un macho pero no se si quedaemelo o no por que me interesaria mas una hembra, pero no encuentro ninguna, lo mismo esperare a la expo de madrid aver si trajeran alguna adulta.
hola señores..un saludo a todos que os conozco a todos, o almenos he tratado...y si cierto doy fe como la gran mayoria.. ... es kahl...
jose carlos si esta a buen precio es bonito quedatelo tio....un saludo ya encontraras hembras.
Normalmente una sharp seguro tiene más marcados que colores en los patrones,pero tus Albina tambien tiene unas colores más amarillo que Kahl normalmente tiene......pues,tuyos es una Albino muy bonito y espero que tu encontrarás una Hembra que resembla él.!!
¿No te sabes dedondé vienen las padres de tus Albina?
Y ¿de quien te has comprado él?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.