Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola wenas, tengo un terrario con corredera para un camaleon, pero m e dado cuenta de que se me escapan los grillos por el carril d la corredera, que puedo acer, o donde puedo buscar algo para arreglar el problema?
Venden unas tiras de pelos como si fuese una brocha muy muy larga o de "cerdas" tipo cepillo de dientes...
Compras los metros o los cm que necesites y lo pegas a la puerta, bueno eso si por donde realmente se escapan es por la separación entre las puertas porque en los propios carriles está la puerta....
No sé si será ese tu problema, al menos fue el mío.
yo lo que he hecho es poner le una lamina de metracrilarto entre las puertas (que quede un poco de metracrilato por dentro y otro poco por fuera),cuando quiero abrir el terrario quito la lamina y muevo la puerta, yo hice esto porque tenia metracrilato por casa sino no se que hubiera hecho.No se pon algo entre las puertas para que no tengan hueco para escaparse
No se si sabré explicarte muy bien lo que yo hice pero lo intento,yo cogí hojas de periodico,las fui doblando sobre sí misma con dobleces de unos 3 cm más o menos,así muchas veces hasta que quedase algo grueso y compacto,luego lo forré entero de celo d emodo que queda justo entre los cristales si salirse ni colarse paar dentro y si es del tamaño adecuado tapona la salida de los grillos,a er si me has entendido y te sirve.Un saludo.
Gracias por las soluciones. Al final he ido a una ferreteria y he comprado gomas para los cantos de los vidrios, me han salido x 30cent. el metro, no esta mal, Veremos a ver como va. Un saludo a todos
En las ferreterias venden una especie de cinta adhesiva q es muy gorda, la pegas en uno de los cantos y adios problema, no es muy cara creo q dos metros salian en unos 2 euros y medio o asi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.