ESCAPISTA

jevi81

Active Member
Registrado
9 May 2020
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ke andais?!

Me huele ke kualkier dia pierdo a este bixo. Xq se me ha escapado un par de veces y sigue intentandolo. El terrario aun es grande para su tamaño pero de vex en cuando sale al patio y le viene a la memoria que tiene escapatoria y solo trata de fugarse.

No se el motivo exacto pero siempre está muy inquieto. Alguna experiencia similar?
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Que especie
Ke andais?!

Me huele ke kualkier dia pierdo a este bixo. Xq se me ha escapado un par de veces y sigue intentandolo. El terrario aun es grande para su tamaño pero de vex en cuando sale al patio y le viene a la memoria que tiene escapatoria y solo trata de fugarse.

No se el motivo exacto pero siempre está muy inquieto. Alguna experiencia similar?
que especie es? Hay individuos más activos que otros, yo tuve un pardalis que era súper calmado y dócil, y otro que no paraba quieto. Tenlo vigilado por si acaso y ya.
 

jevi81

Active Member
Registrado
9 May 2020
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Joeerr creo ke es tarde ya. Ayer emprendió su viaje particular y no volvió. En fin... el lo keria. Me jode xq en mi zona las noxes son frias y no va aguantar nada. Un calypo nómada:confused:
 
Arriba