escarabajos de 140cm.. pa flipar

güino

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Acabo de encontrar esta pagina de rebote, al parecer hacen animales a escala 1:15/1:20 y creo que estan a la venta, pero no he conseguido ver precios, estan bastante logrados, la pagina esta en inglés, si alguien averiguara por favor el precio del EUSCORPIUS FLAVICAUDIS que me lo diga, jaja es un flipe para ponerlo encima de la cama, mi novia fliparia con el peluchito jajjaja.

WWW.ECOFAUNA.COM

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En la parte de abajo de la ventana de la página web te salen varios links, entre ellos sale el símbolo del euro y los precios. :D

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ramoncho dijo:
En la parte de abajo de la ventana de la página web te salen varios links, entre ellos sale el símbolo del euro y los precios. :D

Cierto, pero no especifica el precio, solo especifica la escala ;) . Me imagino que tendras que ponerte en contacto

PD: las reproducciones estan muy logradas

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me has arrancado una carcajado porque al entrar yo he pensado lo mismo "coño si tiene el simbolo del euro aqui abajo..." :D

güino

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jaja, ya, ya lo vi, pero lo unico que aparece es la escala y creo que como ponerte en contacto con ellos, me imagino que los precios seran una salvajada, pero bueno, sigo pensando que ese escorpion encima de mi cama o de un terrario quedaria tremendo ;)