Si, jejje, parece raro verdad.
A mi me extrañó tanto o más que a tí pero leí que los teratos se alimentan en libertad principalmente de escarabajos, es más, leí un articulo en el que un tipo describía como los había mantenido y decía que su dieta se había basado prácticamente en escarabajos. No mepreguntes ni que articulo era por que busqué muchos textos en muchos idiomas y me hice un lio.
De todos modos pensé, "si, y un huevo" pero no, los tenebrios (adultos, o sea, escarabajos) les encantan de modo que... por que no probar con otro escarabajo.
Sigo alimentando a estos geckos con grillos pero vario su dieta con tenebrio y voy a probar con zophoba. Repito que uso los escarabajos ya que a los gusanos no les tiran por ahora, quizas falta de costumbre.
Eah, todos los días se aprende algo.
P.D. en el primer mensaje digo que no sea tóxico ya que sé que muchos escarabajos lo son y otros (la mayoría creo) tienen un olor o sabor repulsivo para evitar depredadores (ningún gecko con el que haya probado ha comido en la vida un escarabajo de tenebrio hasta que probé con teratoscincus).