Escolopendras como alimento para peces???

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mirad que cosa más rara, quién usa escolos como alimento para peces a+:confused: a+:confused: a+:confused: :p :p Hay que estar chalao...

http://es.youtube.com/watch?v=MVzrVa_-Ikc&mode=related&search=

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Estoy viendo más de un vídeo así. Parece que no es nada raro >:D >:D Qué tipo de pez será?

http://es.youtube.com/watch?v=rcS0aFXUWuk&mode=related&search=

Saludos

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
me parece que no se trata de que tipo de pez sea sino que tipejo de dueño es ese! :cool:

yo creo que los distintos video son del mismo tipejo, ya que las escolos parecen ser la misma especie, imagino que se lan encuentra facilmente por su zona y las utiliza como alimento para sus peces.

En el primer video parece que una de estas veces que se mete la escolo en la boca esta le mete un buen picotazo al pez porque la escupe hechando ostias :D

saludos.

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pobres "mutilans"... :( ¿que le habrán echo las pobres escolos al gilipollas ese? a:mad:
No entiendo como hay gente tan retorcida... :mad: Y pensar que yo me estoy volviendo loco para encontrar otra "mutilans" para juntar con la mía... en fin, supongo que también habrá gente que ame los grillos :rolleyes: y a nosotros nos odie :cool: por usarlos como alimento para nuestras escolos o tarántulas :rolleyes:(lo mismo digo de las cucas). :D :D :D :p

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Un saludo.

White

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
A mi me da mas que sea una castaneiceps... por otra parte, white tienes razon, cada uno ve a los mismos animales con un ojo diferente...

Un saludo
Carles

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo que quereis que os diga,aunque es poco comun no lo veo para nada mal,como bien dice White a cada uno le gusta un tipo de animal,y desde luego de esto seguro que sabe bien peri,no por nada en especil,sino porque a el le van las cucas y seguro que las ve preciosas y sin embargo casi todo el mundo las utiliza para alimentar a arañas escorpiones escolos lagartos etc.Saludos.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Completamente de acuerdo, es cuestiónde gustos. No obstante, es una locura hacer eso para alimentar su pez porque puede salirle mal la cosa y acabar muy jodido por una mordedura de la escolo :rolleyes:

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Es un peligro para los peces... excepto por eso, no lo veo mal.

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Androctonus dijo:
A mi me da mas que sea una castaneiceps... por otra parte, white tienes razon, cada uno ve a los mismos animales con un ojo diferente...

Un saludo
Carles

Carles, la heros castaneiceps tiene las patas traseras de color negro, y si te fijas bien, en el primer video hay un momento en el que se ve que las patas traseras son de color rojo, lo cual descarta a la castaneiceps... jejeje, me he fijado muy bieeeeeeeennnnnnnnn :D :D :p Además el video tiene letras chinas, lo cual me cuadra mejor con la mutilans que con la castaneiceps que es de Estados Unidos... no? :)

Un saludo.

White

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Hola white; muy provablemente tengas razón. Si el video es asiatico ( a mi me pararecen solo cuadrados en vez de letras), las patas son rojas ( esto ya me ha costado de ver bastante, de hecho no lo veo) i sabiendo que existen arwanas asiaticos, pues tiene todas las papeletas para ser una mutilans.

Ahí has estado fino. ;)

Anda i tb por tamaño! esto es un pepino demasiado grande como para ser una heros.

Bueno un saludo
Carles