Escondites para Regius

Dylan|Mp

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas tardes a todos
Hoy vengo con una pregunta posiblemente un tanto tonta pero que sinceramente no me termino de preguntar.
Realmente cuantos escondites deberia de tener mi piton bola teniendola en un rack.
Esque hay muchas personas que me dicen que se necesitan 2 escondites, uno en el lado frio y otro en el caliente, al igual que como hay otras que me dicen que con uno en el lado caliente basta.
Hasta gente que me dice que en verdad no necesita ninguno, ya que con irse a la parte de hasta atras de la caja de almacenamiento se sienten seguras.
Entonces esta es mi pregunta, realmente cuantos escondites deberia de tener en su tuppper?
Es muy importante el escondite que les brindemos?

Androidaddict90

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con tener un escondite del lado caliente, con eso basta yo les tengo puesto su bebedero que es un plato para perro pero de plástico y les tengo echo unos hoyos para que entren a refrescarse por debajo del plato y así escogen que lado quieren, pero con el escondite de lado frío basta :)

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo las tengo con un solo escondite y la que no lo quiere en el lado caliente me lo mueve al lado frio, ponles uno y despreocupate, ya veras como se encargan ellas de moverlo jeje

Dinte

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo le tengo 2 a mi boa... Uno es una cueva que yo le hice en el lado caliente y el otro es una cepa de vid tumbada con bastante vegetación artificial para que se esconda debajo entre la mitad y la parte fría. Te pongo un enlace de un tema que abrí cuando le fabriqué la cueva en el que colgué fotos. Un saludo.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=91875