Escorpión de la roca

_aitoregea_

Member
Puntos de reacción
0
Buenas a todos , creo que lo publiqué en otro tema pero nadie me respondió . El caso es que estoy buscando un escorpión hadogenes troglodytes pero no lo hay en ningún lado ni en artroppsfera ,sabéis de alguien que los crie o donde lo podría conseguir por favor y muchas gracias !!!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
En terraristik.com tienes algunos a la venta. Ahora que no hace mucho frio posiblemnte te los manden por correo especial. Con el frio dejan de hacerlo.

_aitoregea_

Member
Puntos de reacción
0
En terraristik.com tienes algunos a la venta. Ahora que no hace mucho frio posiblemnte te los manden por correo especial. Con el frio dejan de hacerlo.
Buenas muchas gracias por la respuesta . Pero lo podría conseguir en españa? Tipo Artroposfera o cosa así es que no me fío de comprarla en una pagina alemana …

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
562
En España me parece que nadie los hemos llegado a criar nunca por lo que si encuentras algo será de origen y ahora mismo las importaciones están un poco flojas.
Hamm o HOuten son tu solución.

_aitoregea_

Member
Puntos de reacción
0
En España me parece que nadie los hemos llegado a criar nunca por lo que si encuentras algo será de origen y ahora mismo las importaciones están un poco flojas.
Hamm o HOuten son tu solución.
Muchas gracias ! lo miraré por hamm y que me dices de la araña sicarius terrosus sabes si también la tengo que conseguir fuera de espalda?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Muchas gracias ! lo miraré por hamm y que me dices de la araña sicarius terrosus sabes si también la tengo que conseguir fuera de espalda?
Dejando aparte que es un animal potencialmente peligroso, la terrosus que yo sepa puede conseguirse fuera. Respecto de lo de Hamm puedo recomendarte a Martin Watz. Tiene libros de escorpiones ( en alemán) y es superserio en los envíos.