ese patrón?

visioncds

Member
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
baies con
color diferente
http://img14.imageshack.us/img14/4338/publicphoto0010.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/6194/doida.jpg

lo que se puede? hijos de padres anerytristic x oketee
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola...
bonitas las dos. pero no entiendo.
si los padres son anery x oketee= hijos classic het anery...no?
mike
 

visioncds

Member
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo dudas sobre el nivel del mismo, que los padres son los animales okettee x anery
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
yo he pensado que son butter...pero no tienes fotos de los padres?...
quizas no es una anery pero amel.... y una reverse oketee??
pero no importa...me gustan mucho las dos....
mike
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hmm estoy pensando.....
si la anery es het amel het caramel x oketee= butter.........
eso funciona...creo...
mike
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Away dijo:
baies con
color diferente
http://img14.imageshack.us/img14/4338/publicphoto0010.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/6194/doida.jpg

lo que se puede? hijos de padres anerytristic x oketee
Lo primero es que pongas fotos de los padres. Tu dices que son uno anery y otro okeetee. Segun eso ninguno de los padres son albinos salvo que te confundas y llames okeetee auna reverse okeetee.
Si ninguno de los padres es albino y te han salido albinas es porque ambos padres son hetero albino. Osea que la okeetee es hetero reverse okeetee y al anery es hetero snow.
La influencia okeetee solo se apreciara en el patron de algunas crias (osea bordes de las sillas o manchas mas gruesas de lo habitual). No tendras ninguna okeetee ni reverse okeetee puesto que no son mutaciones sino seleccion de color, asi que a lo sumo te saldran algunas con look okeetee (similares en patron). La influencia okeete se ha perdido con el cruce de una NO OKEETEE.
Te han salido albinas con coloracion anarajada tipo creamsicle no tipo butter (amarillo)y eso es posible a la influencia del color que aporta la sangre okeetee.
De todas formas para quitar dudas pon fotos d elos padres, ok?
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Yo no etiendo albina...pero aqui mi butter.

mike
 

Adjuntos

  • butter.JPG
    butter.JPG
    40,4 KB · Visitas: 166

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Azrael, lo tuyo es una butter osea amelanismo+caramel y el color es amarillo no naranja
 

mammiyv

New Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches!

Es una Butter!!! El amarillo es mas intenso conforme va creciendo.
 

visioncds

Member
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el padre (okettee)
http://img24.imageshack.us/img24/3228/publicphoto0002.jpg

el madre (anery)
http://img4.imageshack.us/img4/9387/publicphoto0003.jpg

los dos no tienen que genéticamente caramelo
pero también en la misma camada Anry tipo A es una foto de ella también a continuación junto a un hermano Anry tipo b:
pesquisar:
http://img21.imageshack.us/img21/2194/publicphoto0004.jpg


Agradezco los comentarios y están tomando mis preguntas!
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Para mi el padre es un classic-nominal y no oketee........
pero la madre tiene este como se dice frosted y puede ser un hybrid(yo solo conosco esta palabra en ingles) detoda manera no entiendopq salen estas crias asi.

mike
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sin fotos de los padres no te podemos decir nada, no somos adivinos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El padre es una guttatus nominal no es okeetee. La madre tiene pinta de ser charcoal (dinos tu si la ves amarillo en el cuello y cabeza o no lo tiene). Si tiene anery A sino tiene =Charcoal.
Ambas son hetero albino pero dudo muchismo que sean hetero caramel. Ademas las probabilidades de salir albina+caramel (butter) de 2 padres hetero es bajisima, imposible para que salieran 2 hermanos butter.
La coloracion anormal mas anaranjada es causada posiblemente por alguno de los padres (creo que la madre) tiene antepasados emoryi.
Si la madre es charcoal hetero albino es porque alguno de sus padres ha sido blizzard.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues ya lo tienes, es una anery A hetero de albino. El gen de albino se lo ha proporcionado uno de los padres snow. La otras es una nominal hetero albino. De ese cruce te salen 1/4 de albinos. El tono del albino depende de los cruces de las generaciones pasadas. Esas crias son albinas similares a las creamsicle pero no son butter
 

visioncds

Member
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esas crias son albinas similares a las creamsicle pero no son butter
[/quote]

También me pareció muy similar a creamsicle, pero los creamsicles son híbridos... a+:confused:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
LAs guttatas llevan una burrada de años mezclandose. Hasta hace no mucho la emoryi era una subespecie de guttata. Hoy en dia la tratan como especie distinta. La emoryi se cruzo mucho en el pasado con otras fases de guttata para obtener nuevas fases y coloraciones y otras veces se cruzo sin saber que era especie distinta. Por eso la sangre de nuestras guttatas puede llevar genes de emoryi por algun lado de ahi que en ciertos cruces salgan albinas no rojas sino anaranjadas.
Cuantos particulares cruzan las creamsicle con otras guttatas sin saber que las cream son relamente hibridos?
 

visioncds

Member
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero estoy seguro de que la sangre creamsicle no tienen, o esta se convierte en una nueva especie o realmente no sabe aún con certeza lo que es, como lo es dias cada vez más que puede facilitar la identificación.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sabes el padre snow de que padres venia? osea de que albino se saco. Las snow se sacan de anery a con un cualquier tipo de fase de albino. Si esa snow, o sus padres o abuelos han sido creamsicle, emoryi, sunglow, suncream, etc... portara sangre emoryi y por eso tiene tonalidad naranja. No hay mas. las gutattas llevan mas de 30 años criandose en cautividad y mezclando fases entre si. Una guttata albina pura es roja y anaranjada. cuando no posee rojo es porque lleva mezcla Emoryi, intermontana, slowinski o rosacea en su sangre.
A una guttata nominal le quitas la melanina (pigmento negro) y quedan el resto de pigmentos (eritrina o rojo y xantina o amarillo). Las manchas marrones de una nominal en asusencia de melanina quedan rojas. Las manchas verde grisaceas de una Emoryi sin melanina quedan naranjas.
Una fase Miami albina queda CANDY CANE roja, y si lleva otro tipio de selccion queda CANDYCANE naranja, etc...
 
Arriba