Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si estoy seguro de lo que he visto, pero en la tienda DRAGO tienen una MORELIA BOELENI, un pedazo animal de 1,70 más o menos, que preciosidad si vivis en barcelona y quereis alucinar pasaros a verla.
Si miras en la sección de clasificados, verás que tus ojos no te traicionaron jejejejeje Eso sí, si quieres hacer algo más que verla, prepara el bolsillo, porque estos animales de baratos no tienen nada jejejejeje
Ya he estado en clasificados Amyae y he visto el precio, y como bien dices no esta al alcance de mi bolsillo, pero bueno que le vamos a hacer. Pero no por eso va ha dejar de ser un bicho increible, y mientras no lo vendan pues a verlo de cerca, que creo que no vere muchas más.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.