Normal
Pues despues de tanto perro .. aqui unos de gatos, jejejee!!Esta es Spity, animal trankilo y pacifico donde los hayaEsta es Melena, mala como ella sola, es mas de calle que los makis de mi barrio y ahora al estar en un piso va algo loka.Y est@ que no sabemos que hacer, tiene garrapatas hasta en los ojos, y me parece que puede ser un problema para la colonia de gatos que hay en mi calle (1 hembra esterilizada y 2 crias suya del año pasado) por que lleva de parasitos que da miedo, no sabemos si desparasitarlo o esperar a capturarl@ y reubicarlo en otra zona, ya os contare.Espero que os moles, son las reinas de la casa, jejeje!!
Pues despues de tanto perro .. aqui unos de gatos, jejejee!!
Esta es Spity, animal trankilo y pacifico donde los haya
Esta es Melena, mala como ella sola, es mas de calle que los makis de mi barrio y ahora al estar en un piso va algo loka.
Y est@ que no sabemos que hacer,
tiene garrapatas hasta en los ojos, y me parece que puede ser un problema para la colonia de gatos que hay en mi calle (1 hembra esterilizada y 2 crias suya del año pasado) por que lleva de parasitos que da miedo, no sabemos si desparasitarlo o esperar a capturarl@ y reubicarlo en otra zona, ya os contare.
Espero que os moles, son las reinas de la casa, jejeje!!