Especie adecuada

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,

antes de nada, decir que tengo bastantes animales, todos en perfectas condiciones (como demuestra su crecimiento y reproducción, etc) y los quiero y mimo como tiene que ser.

Ahora bien, como muchos comprenderéis, me fascina el tema de las variaciones fenotípicas, y estoy buscando algún animal que tenga necesidades de espacio pequeñas (para poder tener unos cuantos), con requerimientos alimentarios no demasiado exigentes (como las serpientes por ejemplo que comen espaciado), y con tasas de reproducción altas y periodos cortos de madurez.

Sé que puede sonar raro, pero si no se dan estas características y no eres un criador con naves y dinero para ello, podría tardar una vida entera en conseguir una sola variación.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Gerard.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
eastern blue tongue skink, creo que serán los próximos ya que están cogiendo mucha muuuucha fuerza en EEUU. como curiosidad diré que comen pienso de gato xD

Un saludo
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola Ronn, gracias por tu respuesta, pero el escinco es bastante grande, longevo, caprichoso con la repro y tiene periodo de madurez elevado. Creo que las pogonas, eubles sona la respuesta, por eso están tan trillados... una pena.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
pues sinceramente creo que te equivocas jejeje lo están petando en usa. ya verás en 5 años como vienes llorando por comprar una pogona xDD
 

Ahaetullo

Member
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Por lo que veo ronn tambien ha visto el video de brian barczyick sobre los tiliqua, pues sinceramente crei que se equivoca y brian lo que ha hecho es promocionar su nuevo "producto"
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola Ronn, creo que no has entendido mis palabras. Los criterios que busco los cumplen pogonas y eubles, y por eso ya están tan trillados.
Las tiliquas molan, claro, pero necesitan mucho espacio, es casi como un exanthematicus así que no creo que lo peten como las regius.
Buscaba algo que ocupe lo que un euble, que crie como una pogona, y que se alimente como una molurus (apetito).
 
Arriba