Normal
Yo personalmente soy contrario a ese tipo de terrarios. Las arañas se matan en cuanto tienen el tamaño suficiente.Una vez vi uno en una urna enorme....no sé si eran 300 lt, o 270 lt... algo así como 120x40 de profundidad creo.... no sé cómo acabó.Si lo que quieres es tener varias en el mismo sitio un separador de plástico y fuera.Volviendo al tema original, ¿no te llaman las avicularia? tejen mucho, son bastante llamativas y se dejan ver. El mayor "inconveniente" es la ventilación, pero se soluciona bien. A mí las que más me gustan son A. avicularia y A. metallica
Yo personalmente soy contrario a ese tipo de terrarios. Las arañas se matan en cuanto tienen el tamaño suficiente.
Una vez vi uno en una urna enorme....no sé si eran 300 lt, o 270 lt... algo así como 120x40 de profundidad creo.... no sé cómo acabó.
Si lo que quieres es tener varias en el mismo sitio un separador de plástico y fuera.
Volviendo al tema original, ¿no te llaman las avicularia? tejen mucho, son bastante llamativas y se dejan ver. El mayor "inconveniente" es la ventilación, pero se soluciona bien. A mí las que más me gustan son A. avicularia y A. metallica