hola!primero presentarme que soy nuevo por aqui soy de galicia y nuevo en el mundo de los anfibios, aunque he tenido y tengo varios animales. He leido por aqui que no se recomienda mantener diferentes especies, si bien en todos los hilos que he leido los terrarios eran menores al mio y de ahi la duda. Tiene 186cm de largo, 130cm de alto y 65cm de fondo con doble cristal para evitar empañamientos, mis preferencias son al menos una agalychnis callidryas, la rana verde de ojos rojos de toda la vida, y una pareja de azureus si fuese viable, y a partir de ahi si puedo mantener un numero algo mas alto (7, 8 ...) mejor. Tardare un par de semanas todavia en tener todo listo,poner las plantas y rodarlo un tiempo para ver como mantengo alimento, humedad y temperatura, tengo por recibir foggers y toda la iluminacion ya que todo lo que tengo es de serpientes/iguanas y quitando el cable termico poco puedo utilizar asique en funcion de lo que tarden los envios podre avanzar, asi mientras estudio posibilidades, un saludo y gracias! os dejo un par de fotos de como va (a la parte izquierda va una pequeña pecera tubular donde van neones, una corydora y por decidir algun pez de superficie jej)