Pues a mi me parece bastante degradante el programa. Solo se habla de los chiflados que tienen especies potencialmente peligrosas que no deberian ser legales como una piton o incluso mostrando bichos como pogonas.
Sinceramente creo que programas como este solo fomenten la idea de que todo aquel que tenga una mascota que va más lejos de un periquito o un perrete son locos sin escrupulos, es cierto que mucha gente compra sin informarse con anterioridad y que hay casos de agresiones de exoticos, si, pero cuantos hay de perros? Cuantos miles de gatos callejeros hay?
Debemos ilegalizar estas especies que solo un pirado psicopata tendria, como una serpiente, o simplemente enseñar a la sociedad a ir con cuidado en lugar de comprar un cocodrilo como recuerdo de el viaje a Ejipto? Lo siento pero me duele que a mi i a tantos como somos se nos meta en el mismo saco que estos irresponsables, por que el bicho crece mucho y se le suelta para que sea feliz, como debe ser, verdad?
(siento si me he encendido un poco, pero estoy harto de como la sociedad nos ve)