No, que yo sepa ninguna manta ni ningún cable tienen para regular la temperatura, ni los de Exoterra ... A todos esos elementos calefactores hay que acoplarles un termostato que apague y encienda la manta cuando alcance la temperatura deseada en el punto en el que está la sonda de temperatura del termostato.
Como te he dicho antes, tienes dos opciones: una, comprarte una manta no demasiado potente, dejarla siempre encendida y calcular que dentro del taper sobre el papel de cocina haya la temperatura correcta. Si es mayor, pones un cartón o similar entre la manta y el taper, pones un termómetro y miras la temperatura, y lo dejas así. Siempre que no varíe mucho la temperatura en tu casa, o sea, que aumente mucho el calor, puede servirte. En este caso, te recomendaría una manta de Exoterra desértica, que no calientan mucha cosa, que sea aproximadamente la mitad del taper.
Si te decides por el termostato, que también podrás usar luego para más terrarios iguales conectados entre sí, puedes coger la manta que quieras, de otra marca, que calienten más, aunque sean simplemente de 15W, y conectarla al termostato, poner la sonda sobre el papel de cocina y programarla a la temperatura adecuada. El cable no te lo recomiendo, porque son muy largos y para tan poco táper sería demasiado, además, la manta calienta más uniforme.
Un saludo!