esperma sinaloe

guiraum

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola buenas.
me gustaria saber cuanto tiempo pueden guardar las sinaloes el esperma del macho.
con frecuencia hacen segundas puestas incluso terceras, aunque es mas dificil, pero de un año para otro es posible?
gracias

guiraum

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok gracias, ya os ire contando esta a punto de ponerlos
otra preguntilla tengo una hembra 50/50 de 4 años de edad es la primera vez que copula.
ha copulado 4-5 veces con el mismo macho y se han enganchado un par de horas en cada copula.
esta mudando ahora y no la veo nada hinchada quizas un poco.
puede ser que no se haya quedado preñada?
o que al ser su primera puesta ponga muy pocos huevos?

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Cuando fueron las cópulas??. Puede que este grávida yvno lo veas o que esta sea la muda del celo, a veces copulan antes . La prueba de oro es darle de comer si come casi con toda seguridad no estará con huevos. Si no te come pinke el nido, en una semana a 10 días tras la mudara la puesta

Huzo

Well-Known Member
Puntos de reacción
35
Indigo (David Briz) dijo:
Cuando fueron las cópulas??. Puede que este grávida yvno lo veas o que esta sea la muda del celo, a veces copulan antes . La prueba de oro es darle de comer si come casi con toda seguridad no estará con huevos. Si no te come pinke el nido, en una semana a 10 días tras la mudara la puesta
Hola Indigo no se si he entendido bien lo que querías decir, según pones las hembras deberían dejar de comer tras la muda prepuesta, sería ese el momento en el que dejan de comer. Lo pregunto pues estoy en una situación parecida esperando que mude la hembra que he juntado este año y estoy un poco mosca pues aún sigue comiendo como una lima.
Un saludo.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Suelen dejar de mudar una semana antes de la muda prepuesta, pero algunas comen hasta que mudan. Menos de un 1% comeran despues de la muda prepuesta y si lo hacen serian presas muy pequeñas (primer pelo o pinkie) pues nos tienen hueco para mas. Si la serpiente ha mudado y come, csi con certeza no estara gravida. Si aun no ha mudado no te preocupes

Huzo

Well-Known Member
Puntos de reacción
35
Indigo (David Briz) dijo:
Suelen dejar de mudar una semana antes de la muda prepuesta, pero algunas comen hasta que mudan. Menos de un 1% comeran despues de la muda prepuesta y si lo hacen serian presas muy pequeñas (primer pelo o pinkie) pues nos tienen hueco para mas. Si la serpiente ha mudado y come, csi con certeza no estara gravida. Si aun no ha mudado no te preocupes
Gracias Indigo, la hembra cuento con que esté preñada, más que nada por el volumen de su cuerpo desde el cuarto anterior hasta el principio de la cola. Ofreceré comida hasta que mude, supongo que ya ella sabra si tiene que comer o no.
Gracias por las respuestas. ;)

guiraum

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues hice la prueba y se comio un raton de primer pelo y luego uno adulto. asi que no creo que este preñada volvere a juntarla con el macho
gracias por todo..ya os seguire informando