Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mi me parece que quizás hayan saturado colores o algo similar, si os fijáis se ve mucho "lila" o de la tonalidad similar al del cuerpo del animal, algún perfil de hoja, vegetación posterior...no se, a mi no me da buena espina...
el caso es que antes em avia fijado en las tonalidades de la oja que son muy parecidas a la de la serpiente
yo pensava que podria ser algun tipo de reflejo pero no se jeje
El otro día vi una blanca, rosa y verde alucinante, pero desde luego ésta es de ciencia-ficción. De todas formas algo en la saturación y el tono del color del bicho me da un poco de mala espina. Desde luego esta tonalidad no la había visto en la vida...
Es tan real como la vida misma... es una localidad de Ecuador, es una animal realmente difícil de encontrar pero existe. Miren las fotos y sentencien...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.