Estado hembra Calyptratus

houdini

Active Member
Puntos de reacción
0
:D puede alguien decirme si la coloración que presenta mi hembra (verde oscuro con lunares y franjas amarillas) indica si esta embarazada, en celo o algo similar? Antes nunca había presentado esta coloración y convive con un macho.

Puedo encontrar alguna web dónde se expongan las tonalidades que tienen según el estado del animal?

Adjuntos

• Imagen090.jpg
    Imagen090.jpg
    113,2 KB · Visitas: 152
C

ciucha

Guest
si no me equiboco estaembarazada o se dice grabida bueno nuse pro vcreo q es eso asiq suerte

DAvidid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi también me parece gravidez, pero los colores son algo raritos, no?

Suerte con esta hembrita a:>)

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ha visto al macho o esta cerca de ella?

Puede ser gravidez o echar al calypo macho porque no quiere que la monten

A ver que dicen los expertos

houdini

Active Member
Puntos de reacción
0
Bueno pues parece ser que si esta gravida, la separe la semana pasada del macho y sigue manteniendo la misma coloracion, a veces no tan visible pero le va y viene, supongo que sera normal? Gracias a todos por la ayuda, preparado ya el nuevo terrario para la puesta, solo queda ultimar la incubadora y provarla varios dias.

Por cierto q tal si la incubadora (que consta de tres partes) lleva por la parte inferior una resistencia cubierta de agua, a media altura la misma resistencia pero sin agua y en la tercera los tapers con los huevs? Es para poder mantener mejor la humedad. a ver que os parece la idea. Acepto todo tipo de ideas y criticas.

Gracias de nuevo

TODO UN MAR DE DUDAS.