Lev Yashin
Well-Known Member
Hola comapañeros, he escrito este post en acuáticas porque es donde he tenido la experiencia pero podría valer para todo el foro. Os comento. Tuve la magnífica idea de poner un anuncio en la web de Terraristik (para quienes no lo sepan es donde se hacen "negocios" para la feria de Hamm) buscando especies y ejemplares en concreto de varias tortugas, todas ellas raras (por ejemplo un macho de Platysternon). Des de ese día me han estado llegando mails sobre todo de gente que dice esta afincada en Gran Bretaña que dicen tener las tortugas que busco. Se ofrecen a enviármelas a mi casa pagando poco dinero. Pero mis sospechas se confirmaron cuando al pedirles fotos, en algunos casos no contestaron más y en otros me enviaron fotos sacadas de google. Además, buscando sus nombres en internet descubrí esto:
http://fraudwatchers.org/forums/showthread.php?p=164111
un foro donde aparecen varios nombres con los que he tenido el placer de cruzarme mails entre ellos una tal Nicole Imhorst, diciendo que son estafadores internacionales. Por eso, ya se que vosotros no sois nada pardillos, pero ni se os ocurra enviar ni un duro a otro país antes de estar seguros, y menos al Reino Unido, que tiene una de las legislaciones más estrictas en materia de exóticos!
Es una lástima y voy a tener que quitar el anuncio, pero mi deber era informar. Si alguien ha tenido experiencias similares que vaya añadiendo mails a la lista para que nadie caiga...
jk76906506@yahoo.com
roundhome@gmail.com
nicole.imhorst@gmail.com
http://fraudwatchers.org/forums/showthread.php?p=164111
un foro donde aparecen varios nombres con los que he tenido el placer de cruzarme mails entre ellos una tal Nicole Imhorst, diciendo que son estafadores internacionales. Por eso, ya se que vosotros no sois nada pardillos, pero ni se os ocurra enviar ni un duro a otro país antes de estar seguros, y menos al Reino Unido, que tiene una de las legislaciones más estrictas en materia de exóticos!
Es una lástima y voy a tener que quitar el anuncio, pero mi deber era informar. Si alguien ha tenido experiencias similares que vaya añadiendo mails a la lista para que nadie caiga...
jk76906506@yahoo.com
roundhome@gmail.com
nicole.imhorst@gmail.com