Morgul creo que todos tenemos esa vena alcahueta con los bichos eh? anda que no nos mola esto nada..
Franza, pues no consiguieron copular, lo intenté en varias ocasiones pero nada, la hembra se dejaba y el macho se ve que interés tenia, pero no vi ninguna cópula en condiciones (aunque si lanzamiento de hemipene jeje) El macho es un anery motley, pero con gran cantidad de azul, me alegro de que te guste
Diego pues la hembra esa ya es adulta y está grandota lo que pasa que ese macho es una autentica bestia (hablando mal y pronto), yo también me habia planteado el problema de la puesta, pero mas que nada por ser especies en la que hay bastante diferencia de tamaño. Supongo que sería más factible y menos peligroso que la pareja fuera al revés, hembra guttata y macho campbelli.
Javi es que llega esta epoca y una quiere para sus bichos la actividad que no puede tener porque está estudiando! jajaja tranqui que sabes que a mis bichos no les falta de ná
.
Molurus pues creo que este año me voy a tener que quedar con las ganas de ver algún fruto de esto, yo más que nada tenía interés de ver que podia salir de esa mezcla por la cantidad de genes que tiene el macho.
Gracias a todos! Saludos!