Estás seguro de a quien...

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues eso mismo, creo que volví un poco loco a uno de mis machos de guttata para intentar sacar híbridos y ya no sabia ni a cual de las dos se estaba beneficiando, no se ve muy bien (lo siento solo tenia el movil a mano) pero si os fijais bien está sobre la hembra de la derecha pero realmente no es a ella a la que le da con la colita :D
Saludos!

Adjuntos

• 03062008189-800.jpg
    03062008189-800.jpg
    33,5 KB · Visitas: 225
  • 03062008191-800.jpg
    03062008191-800.jpg
    33,5 KB · Visitas: 172
M

Morgul

Guest
mmmhhaaaayyyy que alcahueta eres , enseñandole a la gutatilla y poniendole la lampro por lo bajini..........
no sabes tu na.....¡¡¡
suerte con las fertilidades hibridas.

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas .Te consiguio copular?
A ver que tal te va a ti porque que copulen es facil lo complicado es que los huevos sean fertiles y que lleguen a buen puerto.
Por cierto bonito macho de guttatus , que fase es?
Un saludo.

Diego Prieto

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
que tal Yalike.

Suerte con ese proyecto, podrian salir crias interesantes.
El problema que veo, (quiza es la foto) es el tamaño de la hembra, muy escaso, y de quedar preñada y tener una puesta abumdante, podria tener problemas.

Saludos

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Yalike,

a ver como sale todo, la verdad es q lo de las hibridaciones no deja de ser algo curioso. Yo algun dia tb lo intentare.

Saludos

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Morgul creo que todos tenemos esa vena alcahueta con los bichos eh? anda que no nos mola esto nada..
Franza, pues no consiguieron copular, lo intenté en varias ocasiones pero nada, la hembra se dejaba y el macho se ve que interés tenia, pero no vi ninguna cópula en condiciones (aunque si lanzamiento de hemipene jeje) El macho es un anery motley, pero con gran cantidad de azul, me alegro de que te guste :)
Diego pues la hembra esa ya es adulta y está grandota lo que pasa que ese macho es una autentica bestia (hablando mal y pronto), yo también me habia planteado el problema de la puesta, pero mas que nada por ser especies en la que hay bastante diferencia de tamaño. Supongo que sería más factible y menos peligroso que la pareja fuera al revés, hembra guttata y macho campbelli.
Javi es que llega esta epoca y una quiere para sus bichos la actividad que no puede tener porque está estudiando! jajaja tranqui que sabes que a mis bichos no les falta de ná :p .
Molurus pues creo que este año me voy a tener que quedar con las ganas de ver algún fruto de esto, yo más que nada tenía interés de ver que podia salir de esa mezcla por la cantidad de genes que tiene el macho.
Gracias a todos! Saludos!