Normal
El año pasado habia menos calidad y mas variedad creo yo.Este año mucha regius y fases, igual en gutatas y otros colubridos pero nada del otro mundo, eubles a montones, alguna fase k no estaba mal, pero me a faltado variedad, no e encontrado un tupinambis merianae baby, solo uno ya crecido por 200 y todo lo otro adultos de entre 400-600€Lo del idioma, no creo que sea un problema de la organizacion ni mucho menos, es una barrera que se debe superar,tampoco puedes pedir que aprendan a hablar español jejeje.Tambien e visto muy pocos artropodos.Y si, los precios mejores en general.PDroxima edicion 20-04-08!!!!!!!!!!
El año pasado habia menos calidad y mas variedad creo yo.
Este año mucha regius y fases, igual en gutatas y otros colubridos pero nada del otro mundo, eubles a montones, alguna fase k no estaba mal, pero me a faltado variedad, no e encontrado un tupinambis merianae baby, solo uno ya crecido por 200 y todo lo otro adultos de entre 400-600€
Lo del idioma, no creo que sea un problema de la organizacion ni mucho menos, es una barrera que se debe superar,tampoco puedes pedir que aprendan a hablar español jejeje.
Tambien e visto muy pocos artropodos.
Y si, los precios mejores en general.
PDroxima edicion 20-04-08!!!!!!!!!!