Normal
ese tio de herpetologo tiene lo mismo que yo de delgado sea ni los dedos meñiques,frase mitica:ooooo este cocodrilo no tiene lengua .ya esta no hay mas que decir.tilacin lo mismo que tu el buo lleva una herida en el pico de la ostia es mas intenta pillar un buho asi de tranquilamente.otra mas yo soy el camaara o el otro y el gilipoyas ese de la cueva esa no sale asta que se quede limpia de comerse la mierda,dios mio como los trata de gilipoyas para arriba.asco,ganas de pegarle,verguenza ajena y mas es lo que senti al ver lo poco que vi.
ese tio de herpetologo tiene lo mismo que yo de delgado sea ni los dedos meñiques,frase mitica:
ooooo este cocodrilo no tiene lengua .
ya esta no hay mas que decir.
tilacin lo mismo que tu el buo lleva una herida en el pico de la ostia es mas intenta pillar un buho asi de tranquilamente.
otra mas yo soy el camaara o el otro y el gilipoyas ese de la cueva esa no sale asta que se quede limpia de comerse la mierda,dios mio como los trata de gilipoyas para arriba.
asco,ganas de pegarle,verguenza ajena y mas es lo que senti al ver lo poco que vi.