Responder al tema

Espero que a los camaras les paguen bien por aguantar a este egocentrico maleducado;

Bueno creo que ya se ha hablado bastante de la personalidad de este frikazo que es lo que vende en la TV española asique cambiare un poco de tema y comentare otro de sus defectos, la imprudencia.

Como es tan inocente de ir con chanclas por zonas plagadas de vivoras? No es por nada pero si ha estado dos veces en coma por picaduras de serpiente podría tener la luz de ponerse unas botas de goma altas o de cuero para empezar.

Yo por lo que he visto cuando he estado en la selva de Costa Rica hasta el mas experimentado las llevaba porque es increible lo que se mimetiza la fauna auctoctona con la naturaleza, te las comes con el minimo despiste.

Asique cuidado porque a la tercera va la vencida Dr Jones.

No lo habeis comentado pero creo recordar que le mordio una cria de varano en el dedo despues de tirarse medio programa diciendo que si te mordia uno no habia vacuna, solo tratamiento. Nose si esque las crias aun no han desarrollado la bacteria o que las bacterias pasaron de el pero no se le veia afectado.

El programa esta estretenido, el argumento de ir con las camaras por la selva yo creo que a la mayoria de aqui nos gusta tanto por ver animales como por ver los paisajes, o por lo menos lo preferimos antes que ver otra cosa en la tv.

Muy muy insoportable tendria que ser el protagonista para joder el argumento y el programa, aunque casi lo consigue.

Estoy convencido de que muchos ven el programa solo porque estan esperando el momento en que algun animal le joda bien.