Esto es pa verlooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
bueno os comento... eh comprado hoy uans raciones de grillos adultos y las eh instalado en un tuper con todo lo necesario apra criar... yvcual es mi sorpresa q depsues de 3 horas veo a las hembras poniendo... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:q cuidado debo de darles a los huevos y cuando se los kito?

LaLe_McD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejeje, la verdad esque sorprende,a mi me pusieron huevos en un tupper provisional que tenia....(2 minutos despues de sacarlo del que venia, :) :)) Los cuidados son basicamente iguales que los adultos.Ten precaucion con el tupper, xk hay veces que pueden escalar por las esquinas, si ves que suben, hechale vaselina,aver si se frenan.Yo personalmente los separo cuanto antes, y los clasifico por tamaños,es un poko coñazo, pero vale la pena.

Un saludo y suerte. :D

DAvidid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sacalo cuando veas que esta repleto de huevos, en un par de dias que lo tengas metido es suficiente. Luego te aconsejo que lo metas en un tarro de cristal grande, como de olivas o algo, para que cuando nazcan no se escapen. Y el tarro lo pones en una incubadora, o a pelo, pero en incubadora con el calorcillo salen antes. Yo llevo una semana recogiendo grillos recién nacidos todos los días, así que no tires el ponedero cuando creas que ya se han acabado, jeje.

kaiserskorpion

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola yo fui de caceria de grillos les improvise una cubeta de 20 lts con grava y unas tapas de huevo azules,  pero la primera vez que traje grillos los eran como 5 y se los meti a mi escorpion en su terrario cual fue mi sorpresa al ver pequeños grillitos en medio del sustrato cuando se lo pensaba cambiar, y con forme iban creciendo mi escorpion tuvo auto-service en su terrario solo les di de comer avena, agua y fruta, y asi duraron mucho tiempo :mad: