Esto me suena...

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
1172245839zu4.jpg

supongo k a todos os suena otro caso similar.... esperemos k no le pase lo mismo a este tambien, por el bien del futbol (soy del madrid)

SALUDOS

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: Esto me suea...

aaaai el vicioo... eso les pasa por tanta juerga y poca caña... sigo pensando de que tendrian que pagarles la mitad (o menos) y solo por partido ganado... a ver si no se esforzaban asi XD

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ostras tio yo tb soy del madrid pero joer como bien dices por el bien del futbol.... deberia bajar algo de peso...

Habia leido algo pero no me esperaba esto... :eek:

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
No creo que este tan gordo,pero bueno,no esta dando loq ue tiene que dar de si,espero que no engorde porque si no ya sabeis pa donde va no?Pal madrid,jajajaja.Soy de Barça.Saludos.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Jolin como sois.... ¿Que pasa? ¿Que para que un jugador rinda tiene que tener tabletas de chocolate en la tripita y unos pectorales estupendisimos? Pues yo creo que no.... Vale que se nota el cambio pero no creo que sea para tanto, igual que con Ronaldo.... Si nos ponemos a ver jugadores sin camiseta seguro que hay mas de uno que luce las mismas "mollitas" (por llamarlo de alguna forma vamos...) y ahi estan trabajando erre que erre y nadie se mete con ellos.

Yo creo que todo esto es mas un asunto de que si fallan las estrellas de los equipos grandes hay que buscar la culpa en alguna parte y es mas facil echarsela a los supuestos michelines que decir que el tio no se lo trabaja, que no corre, que no esta motivado o que le pone menos interes que antes....

Un saludo

Mariajo

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Haber es notorio el cambio que ha dado, es cierto que hay jugadores q con algo de barriga han despuntado mirar a maradona aunque este era un fuera de serie, el caso es que un jugador esta mas atletico siempre de la otra manera y tambien mas fuerte, el gimnasio tb es importante para un jugador de futbol.
A mi gusto estaria mejor como a principio... Porcierto sin duda alguna que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo sin duda alguna.

1 saludo, Nacho

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que no, que Rijkaard ha dicho que la foto esta tomada con mala luz XDDDDD

golondrina:
esta claro que no es para tanto y si no rinde igual es porque no esta igual de motivado no porque le sobren 4kg pero como cuando Ronaldo estaba en el madrid la gente no paraba de llamarle gordo pues.... XD ya se sabe... no hay que escupir al cielo porque luego te cae encima :D

bianco:
no creo que hallas visto jugar a todos los jugadores del mundo como para afirmar eso... encima teniendo en cuenta que tanto el balon de oro como el fifa world player no se los han dado a el ;) ;) (espero que despues de decir esto no terminemos hablando de cannavaro)

saludos

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo solo quiero decir que el trabajo de ese tio es correr para dar patadas detras de una esfera... no es estar sentado en una oficina, asi que ese aumento de peso (que le quede mejor o peor me la suda) algo querra decir... porque es deportista, no se yo.

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que con lo que cobran los jugadores de futbol, no se les deberia permitir cojer esos kilos. Porque tienen que estar al 100% y yo creo que hay mucha diferencia entre la primera y la segunda foto, pq como dice Helkewen su trabajo es correr para dar patadas a una esfera.

Saludos

PD: Y yo no soy de ningun equipo pero con lo que cobran se les tendria que exigir muchisimo mas.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Firmaría por estar lo gordo que está Ronaldiño :D :D :D.
Está claro que no está como antes pero de ahí a decir que está gordo... Y eso que lleva la hostia de goles que si no lo lapidaban.

Un saludo.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
la foto es mentira definitivamente,acabo de ver una imagen del partido de hoy y se ha quitado la camiseta y esta como en la primera foto,tal cual,y ademas ha hecho un partido de pm con perdon.Saludos.Espero que sirva de algo,jeje.A ver si alguien mas de vosotros lo ha visto.

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo lo he vsito, pero diria mas bien un intermedio entre las dos fotos, no esta tan gordo como en la segunda pero tampoco tan delgado como en la primera.

saludos

pd: alomejor metia barriga XD

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo q es todo un montaje e igualmente tenga o no tenga algo de barriga ronaldihno es un crack y e de decir q ya me gustaria tener esa barriga jejejeje