Re: esto que es?
pues lo compre en galicia muy baratito , lo compre pequeñisimo , ya puse fotos en este foro , asi ke las puedes buscar con el buscador del foro y asi no recargo la base de datos poniendo las mismas dos veces , era precioso , totalmente manso y activo , lo tenia en un terrario de 150 x70 x 60 con casi un tercio de piscina (cacharro de plastico grande ) donde el tio se sumergia agusto , puedo decir ke lo tenia a temperatura ambiente todo el año aki en malaga , el primer año no , debo decir ke me asustaba dejarlo sin temp porke era bastante diminuto pero el segundo si porke ya estaba gordo , totalmente sano , era macho (creo) tenia la barriga rojiza ya , crecen lento estos bichos , tenia 3 años y media 60 cm como mucho cuando lo vendi , omnivoro , insectos y fruta , algun pez , un tubo uv 5.0 (si pones otro 2.0 mejor) y solecito directo todos los dias , era increible verlo solearse , de ser marron pasaba a verde en cuestion de minutos , muy muy bonito para el ke buske algo diferente y de casi un metro cuando llegan a adultos , si buscas algo parecido al mitico dragon nada tiene la cabeza mas draconiana ke un macho de lesuerii.
para muestra un boton.(no es el mio)